Hola Purple, no se cobraria entrada al público para acercar el concurso a quien quiera disfrutar de los conciertos.
A diferencia de Emergenza, aquí no gana quien mas peña lleve porque a cada grupo se le dan 15 papeletas de voto, siempre que haya 15 personas entre el publico de este grupo, si un grupo lleva a 5 personas tendrá solo 5 papeletas, así que cada grupo posee el 33% de las papeletas.
Yo también creo que es más justa la decisión que tomen 45 personas que la que tomen 3 por muy músicos o periodistas que sean su opinión no es más válida que la de cualquiera de nosotros.
Desde luego me gustaría pensar que las puntualizaciones que le estamos sacando al sistema de votaciones es para buscar uno adecuado y que una vez decidido ningún grupo va a intentar modificar la intención de voto de nadie, ni la de sus fans. Mi gran fallo es que confio en todos mientras no me demuestren lo contrario

Purple lo de Emergenza es muy gracioso, en la sala había unas 150 personas o mas, mi grupo llevo a 50, jaja y según ellos sacamos 43 votos y no nos clasificamos por 3 votos, los votos, para quien no lo sepa, se hacen a mano alzada, es decir un tio que no se sabia ni el nombre de mi grupo me aseguro que había salido al escenario de El tren y que después de nuestra actuación había contado 3 brazos menos de entre 150 brazos que con el otro grupo, vamos y yo voy y me lo creo, jajaja. Una pena, jeje.