Estimados amigos de AGM.
No es la primera vez que apelamos a vuestra colaboración, y a la vez os brindamos nuestra sala.
Todos sabeis que las cosas son dificiles para las salas que no estan situadas
en el centro de Granada, y de nuestro esfuerzo - ya heroico- para que este
espacio, no se pierda. Lo único que faltaba era ya esta dichosa crisis, pero no quiero ser negativo. La realidades hay que aceptarlas... o cambiarlas.
En esta línea, os hago saber que en principio suspendemos la programación de conciertos, a partir del mes de enero. La razón obvia, es que no podemos
pagar los conciertos, cuando no se recauda para los propios gastos de explotacion. A partir de Enero las actuaciones que se puedan dar, lo seran
por solidaridad de los propios músicos. Los que querais colaborar a mantener este espacio sereis bienvenidos, y os estaremos agradecidos por sumaros a nuestro propio esfuerzo. Si esto vale la pena, se mantendrá para la musica en vivo. Si no es así, se perderá.
Todos sabeis nuestros limites en los decibelios. No podemos programar
fastuosos conciertos de rock duro, pero si se puede tocar en condiciones aceptables, y la sala tiene buena acústica, buena estetica, y ademas disponemos de equipo, bateria, organo y piano. Aparte de que no cobramos ningun tipo de alquiler.
Creo que por nuestra parte, eso ya supone una aportación, que paradojicamente, no parece valorarse.
En AGM, nos sentimos en nuestra casa. Por este motivo sois los primeros en recibir esta comunicación, que en Enero haremos extensiva a todos cuantos han colaborado con nosotros. Yo soy de los que creen que las realidades se pueden cambiar. En este caso lo intentaré hasta el final. Se ha puesto demasiada ilusión y energia en este proyecto.
En la misma medida os brindo mi apoyo a la AGM, sabiendo que tampoco
atravesais momentos perfectos. Organ Jazz se os brinda para lo que necesiteis.
Los que querais comunicar conmigo, lo podeis hacer por:
organjazz@gmail.comUn saludo a todos.